20 septiembre 2006

¡AQUI ESTA EL FUGITIVO!


El cazador furtivo ha iniciado su acecho tras la presa deseada.Sus dientes, sus garras, sus músculos, su agilidad están a su disposición para dar el golpe final.Esa bestia es diferente a las otras, pues cada día, cada noche, consigue su alimento, pero no aquel pedazo de carne desgarrado, con un chillido de fondo que pide ayuda, esta abominable ser llena su alma no su vientre con sus presas favoritas: seres humanos capaces de desmenuzar la palabra amistad. COMENTARIO (ALBEIRO ESCOBAR)

6 comentarios:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Señor Cazador, si va a continuar borrando los comentarios entonces le escribiré silencios!!!

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Toma tu escopeta de balines rutinarios, calza uan botas de cansados días, levanta tu alforja con cantos melan-cólicos y salid a la llanura, a ver qué caza?
No será más bien que usted tiene más alma de pescador de ilusiones que de cazador?
Saludos pensativos!!!

ROBI dijo...

GAMBOA, SUS DEVANEOS SON BIENVENIDOS Y ADEMÁS NECESARIOS, ES GRATO CONTAR CON SU COMPAÑIA EN LA CACERíA DE MIS SUEÑOS EFÍMEROS.

...Hijo del Quijote dijo...

Pues bien.

Gratamente bienvenidas serán vuestras cacerías por estos lares... tanto en mi Prado de Letras, como también, en el inicio de toda la Leyenda HdQ y la "Gran hazaña destos Tiempos: La insurrección de los Sueños" (hijodelquijote.blogspot.com) y en la Comunidad Hijos de Quijote (quieta por ahora... pero ahí, esperando... tranquilamente: comunidad-hijos-de-quijote.blogspot.com)

SU "CACERíA DE SUEÑOS EFÍMEROS"... será un fiel y fidedigno aporte a las andanzas de estos terruños.
Asomad cuando os guste, seréis gratamente bienvenido y quedaréis registrado en las huestes de los Caballeros que acompañan la Orden Milenaria de esta misión.

HdQ
El Hijo del Quijote... El Heredero de los Sueños.

Anónimo dijo...

Mmmm super bueno estuvo el comentario, bcán que lo hayas puesto como Post..... veremos qué resulta ... aún no veo algo tuyo escrito...

GRUPO VOLUMEN II dijo...

Gracias por la visita Robi

Saludos
GrupoVolumenII