10 octubre 2006

EL CORTEJO
BRAZOS EL SOL

CLIC SOBRE LA IMAGÈN PARA AUMENTAR

14 comentarios:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Cazador de lunas, bueno el ejercicio de intentarlo muchas veces, la luna no se conquista al primer intento, debes insistir hasta que tus alas se consuman entonces te quedarás a vivir en la luna y cuando te vean te dirán: vean al lunático, y nadie entenderá tu felicidad!!
Saludos furtivos!!

TORO SALVAJE dijo...

A mi no me parece triste la historia, me parece bella.

Saludos.

Anónimo dijo...

Quisiera saber... si el cazador furtivo busca la luna por inalcansable o por luna y si en su furtivo camino no ha dejado destellos de estrellas, por estar mirando solo la luna... muchos destellos de estrella son polvo de luna que no deben ser menospreciados por el juicio de ningun cazador furtivo...o no será que el cazador juzga sin ningún reparo...

Cazadora de almas dijo...

Sencillamente maravillosa!

Besos!

gabriella dijo...

precioso aunque mis ojos ya no son los mismos de ayer y las letras bailan al compas de mis tristezas, solo un anhelo, que tocara mi corazon, podrias enviarme ese maravilloso escrito al correo de una luna solitaria que espera pacientemente un eclipse lejano para poder en una copula divina sentir a mi amor el sol esplendoroso que es dueño de mi amor rugaovi@hotmail.com, gracias por tu alma generosa y tus escritos divinos

Verena Sánchez Doering dijo...

tienes un encantador y hermoso espacio
te pasaste de amoroso con tus saludos en Sucesos, gracias
besitos y una linda semana


besos y sueños

...Hijo del Quijote dijo...

Caballero,
notable y épico relato (de los que me hipnotizan). Algo símil se encuentra en miopiointerminable.blogspot.com (la cito -AMAPOLA- porque escríbe sublime y bello) donde relata sobre un arquero que pretendía cazar la luna, y que tras infructuosos intentos... ¡nunca lo consiguió! pero se convirtió -por su entereza y perseverancia- en el mejor arquero del mundo.

Un abrazo, afectuoso.

HdQ

Anónimo dijo...

Es linda la historia... la idea es buena, algo cursi, pero el amor es cursi... además, está difícil de leer, la imágen interrumpe las letras... no entiendo porqué lo posteaste de ésa forma... pero claro, el blog es tuyo... y tú escribes como quieres...

Ya...éso, linda historia, si es que existiera el amor, claro...

cieloazzul dijo...

Una historia llena de contrastes...
de impulsos...
también de nostalgias...
besos!

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Por qué no le contesta a sus visitantes?...tras de qué luna hipnotizado vuelas?...ojo las caídas son cosa HP

ROBI dijo...

CAZADORA Es grato verte por estos lares.

ROBI dijo...

TORO_INDOMABLE Es solo la historia de un hombre ciego, que encontro en esa luna una guía.

Saludos.

GabriellaConfio en que tu espera, ya no sea tan solitaria.
Tu solicitud es un honor.

Un Beso Furtivo.

FreyjaNo tan grato y acogedor como el tuyo.

Sigue soñando, besos.


SEÑOR_HEREDEROSegui el rastro de aquel arquero, pero me hipnotizo y no pude hallarlo.

Un Abrazo Furtivo.

SOLEDAD_NO_TAN_INVISIBLESi el amor es tan solo una ilusión como dices, buscaré seriamente trabajo en un circo como ilusionista.

Saludos Afectuosos.

CIELOAZZULEs el resultado de una noche contrastada por los impulsos nostálgicos del desamor.

Besos y Abrazos Furtivos.

GAMBOACalma Gamboa, creí que el tiempo en el "fondo" del abismo habia cultivado en tí el don de la paciencia.

Un Abrazo Devánico.

Anónimo dijo...

buenisimo

vigo

...Hijo del Quijote dijo...

SEÑOR ROBI... FURTIVO CAZADOR..
ME ACORDÉ AL VERLE POR AHÍ Y VINE TAN SOLO A DEJARLE MI SALUDO.

HdQ