11 enero 2007

LAGO DE DESCABEZADORAS DE HOMBRES



….Me perdería de nuevo en ese mar de pasiones.

El día languidece y mi deambular vagabundo inicia, mi gitano cuerpo recorre las sombras que emergen con el frió y el silencio de la noche. Mientras dejo que la vida pase, miles de sucesos y sentimientos prueban acorralar a mi corazón en un callejón sin salida, pero este corazón endurecido cruza las márgenes del abandono.

Ojala la oscuridad traiga recuerdos que hagan menos pesada esta invisible soledad que me acompaña. Mientras me adentro en los pantanos del dolor, miro el recuerdo de un cieloazzul que destila de sus nubes los restos de un amor que profesé a un dios, a mi Dios, mientras en la otra orilla de la noche el sepulcro de un amor que tiene la edad que el tiempo le dio se marcha, dejando desolado un corazón con su partida.

Sin enseres, encadenado a letras y adormecido por el olor de amapola que trae el lúgubre viento consigo, decido dar rienda suelta a mi alma enamorada que solo mendiga amor, y me zambullo con la furia de un toro salvaje en un lago de descabezadoras de hombres, y conociendo el destino que me espera me enredo en una tormenta de mar nadando cual salmón contra las corrientes perniciosas de las pasiones lujuriosas, a la par de una cazadora de almas que emprende su acechanza en busca de mi desgastado espíritu. Me dejo seducir por su sensual figura y devorador aspecto, creo hacerla mía, pero en realidad es ella quien se adueña de mí cual puta de plástico. Pierdo la noción del tiempo, con ella no se si el día es noche, tal vez ambos, cientos de devaneos cruzan mi mente, mientras esa fogosidad peligrosa se diluye en el agua, y entonces el viento susurra su nombre…. “Malena”… que canta el tango como ninguna, me deja una vez más tirado a la orilla del lago.

Con mis manos sucias y mi corazón destrozado, sin camino alguno que recorrer, decido alzar la mirada queriendo alcanzar las estrellas, buscando ver el rostro de aquel que me saco de las tinieblas a la luz, reconociendo mis caídas, pero nunca arrepentido por terminar siendo la presa de aquella devoradora almas.

….Me perdería de nuevo en ese mar de pasiones.



Homenaje a todos aquellos poseedores del don de las palabras que han dejado huella en mis andanzas.

17 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Bonito post! Besitos!

Noa- dijo...

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

tormenta del mar dijo...

Me encantó! Una lluvia de emociones!
Parece que te agarró la tormenta, pero de pasiones!?
Es un verdadero honor estar en tu poesía, gracias por ello!!!!!
Gracias por tu homenaje!

Besos de hada!!!!

gabriella dijo...

precioso lo que me dejastes en mi blog, en verdad he amado como debo amar y espero al amor como solo al amor se debe esperar, hago mia la parte de tu corazon que ya fue mia

Verena Sánchez Doering dijo...

uiiii que gran viaje logras dar vagando en este lago que silencioso tiene vida en letras.
que las letras te hacen recorrer un callejon donde te pierdes en ese mar de pasiones, en el silencio de la noche, en un callejon sin salida.
la oscuridad te hace sentir la invisible soledad en pantanos de dolor, sabiendo que un cieloazul entraga amor
te encadenas en letras magicas y el olor de esa amapola logra dar vuelo a tu alma enamora, como un toro salvaje
y el mar te hacev ver una tormenta que nadas como un salmon
y sueñas con pasiones lujuriosas y una cazadora de almas que haga revivir tu desgastado espritu con una Malena cantando un tango
Y ahora a la orilla de buscas salir de las tinieblas, para perderte en ese mar de pasiones entre Sucesos llenos de sentimientos

primero te felicito, este viaje fue encantador entre el dia y la noche, e silencio y dolor, buscando y recordando
cada uno con vida, momentos y sueños que ha compartido
cada uno regalando letras con sentimientos
guiados por CAZADOR FURTIVO
segundo gracias pero que sucesos y sentimientos no te acorralen, solo te logren danzar entre la vida llena de sentimientos con alegria y dolor
gracias por el honor de estar entre las personas que te acompañan en tu andazas
ademas esta bellisimo como lo hiciste

gracias por tus saludos en Sucesos, si se lleva mis sueños con la partida
lo del libro un bella experencia que te tiene con un sabor dulce
un abrazo y que estes muy bien, gracias nuevamente
un buen fin de semana, besitos y cuidate




besos y sueños

TORO SALVAJE dijo...

Muchísimas gracias. De verdad.

Me uno a tu homenaje a los demás.

Un saludo.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Señor de las noches sin futuro, ha sabido usted hilar de gran manera esos mundo virtuales que lo acompañan, espero que este ejercicio propio de los inmortales le haga reaccionar y también pueda odenar su mundo real, teja amigo, que tejiendo se construyen redes que luego te atraparan...

JUAN dijo...

De cazador furtivo a Penelope tejiendo y destejiendo esperando al amado y rechazando a quienes quisieran amarlo... ( o a lo mejor Serrat tiene razon, al volver tras un larho viaje, y a pesar de la devota espera, no nos reconocen y nos confunden con cualquiera).

Complejidades que llaman

Anónimo dijo...

Hola... es muy grato econtrar a alguien que logre expresar tan claramente sus sentimientos y de una forma tan hermosa como a travéz de lo que escribe... tu tienes ese don... así que me alegra de todo corazón que seas un cazador al asecho de historias que contar y de sentimientos que compartir y por qué no transmitir. Exitos en tu recorrido por ese lago o mas bien mar de emociones...

Un abrazote.

SUAVE CARICIA dijo...

felicidades!!!!
esto es grandioso, poder crear un cuento con los blog amigos, una idea no vista, pero hermosa, me alegra esta mañana encontrarme con una creacion asi tan unica y bella.

felicidades!!!!

dejo suaves caricias.
gracias por tu visita

Juan dijo...

Cazador de almas en pena: deberia intentar componer un poema con los titulares de el espacio. Desde ya se me antoja sanguinolento y porque no, romantico.

...Hijo del Quijote dijo...

Señor Cazador le felicito vuestra andanza y ese homenaje tan bien logrado a los suyos...

Yo por mi parte le agradezco el gesto noble de tenerme en su linkeados; con ello me honra.

Le abrazo Señor...

HdQ

Esmeralda dijo...

Me gustó lo que dejaste en mi rincón.
Saludos y gracias por tu huella en mi blog...
Te leo ;)

Salmon dijo...

Cazasor furtivo o pescador sin anzuelos.... jejjeje.... Un saludo de lso pescados dentro de un valde roto... como las ilusiones contractuales o filiares......

Cau Alexandre dijo...

Olá..
Retribuindo a visita, e o sentimento. Inundada pelas palavras do texto (que confesso tive que ler devagar... esta língua que nos distancia. Mas nada deveras difícil.. risos)
Bom este lugar.
Grata mais uma uma vez.
Beijo
;o)

ROBI dijo...

Solo quise con este homenaje, tejer una red poética, que concluyera en morada de sentimientos y expresiones sinceras.

Deje en este post la veracidad de mis vivencias, haciendo de ellas una con ustedes, que han acompañado mis andanzas.

Ustedes llegaron en busca del fugitivo, pero al final soy yo quien hace de ustedes mi recompensa.

Un abrazo caluroso en agradecimiento.

ROBI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.