13 marzo 2007

SIENTO QUE ME MATA ESTA TRISTEZA

"Siento que me mata esta tristeza"

Soy hábil leyendo el cigarrillo y la taza del chocolate,
echo las cartas, pronostico el futuro,
le tengo la cura para el mal de ojo,
le tengo la verdadera baba de caracol para la vena varice,
deshago maleficios, adormezco a la culebra virgen,
embobo a un vudú, espanto brujas…….

Pero sigo sin poder entender,
porqué cada vez que esa mujer de piel canela,
pasa por mi lado, meneando sus caderas
y dejando al descubierto esa sonrisa,
me corta el pensamiento…
…quisiera brindarle un refugio, matar sus fantasmas,
sanar sus heridas.
Y decido entonces correr el riesgo
Creyendo que esa es la base de los grandes amores.

Entonces…doy rienda suelta a mi estremecimiento
y le hago saber mi sentimiento.

Sin encontrar muestra alguna
de ser correspondido, me deja petrificado,
y solo pronuncio un balbuceo…!Hermosaaaaaaa¡

Y zanjo dar la cruzada y poner en práctica mi estrategia,
Pero me doy cuenta que no tengo una,
que nada resulta,
no consigo ni por un momento hacer vibrar su corazón,
se hace evidente el querer renunciar.

Pero como saber si se perderá la batalla?
Y como saber si es momento de dar vuelta
y renunciar?

Solo sé que el pelear por algo
Y ver como ese sueño se desvanece,
Produce un dolor extraño en el alma….

….."Siento que me mata la tristeza"

PUBLICADO A PETICIÒN DE MI BUEN AMIGO: CARLOS GAMBOA B.

16 comentarios:

ROBI dijo...

Amigo de mil encuentros, grato es saberlo dispuesto a escuchar.
Pero que difícil es asimilar lo que tus ojos con llanto sangro te revelan.
Quise construir una relación de la nada, que ingenuo, jugué una partida de naipes donde solo un jugador expuso sus cartas.

Un abrazo desde mí desde mi claustro. Sigo acorralado por este montón de números y cifras de dinero que quisiera que fueran mías.
Los mejores deseos para Doris y la guardería.

ROBI dijo...

Mi querido “Don Juan”, espero sus andanzas vayan de viento en popa, no como las mías que al igual que mi cactus lo ahogue, y termino por morirse, solo conserva las espinas.
Bien diría Santana; corazón espinado.
saludos furtivos.

SUAVE CARICIA dijo...

sabes ubieron muchos que solo me dedique a esperar en forma silenciosa a esperar por que llegara un minuto que sin saber como se fijarian en mi, pero durante ese tiempo, fui haciendo en forma desinteresada que yo le fuera necesaria, ellos nunca sospecharon eso , cuando se produjo esa necesidad ese lazo, que nos unia les dije me voy, y ellos comenzaron a buscarme, nunca supieron en realidad que yo fui la que los eligio y por eso estubieron conmigo.

me gusto tu escrito, me hizo recordar eso.

dejo suaves caricias

Lucia dijo...

Que transpiración de melancolía. Bello y expresivo.
Besos

cieloazzul dijo...

Es que para los embrujos del alma solo existe la clarividencia de la caricia....
hermosas y melancolicas líneas....
mil besos!!!!

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Amigo que la tristeza no lo derrote, que la maldad no lo acobije y que el halago no lo distraiga, ese es el mejor consejo para un culebrero en "transición" de este culbrero que goza de buen retiro!!!
Un abrazo light ..ufff que sed

ROBI dijo...

SUAVE CARICIATus palabras llegan a este corazón abatido como suaves caricias, pero el infortunio esta en ya no poder tejer de esa forma lazos que me permitan entrelazarme con el ser querido.

caritaTu apreciación es muy generosa. La verdad no se si sea bello, solo se que es la expresión de un corazón que cual cactus en el desierto muere de sed.
Grato verte por estos senderos.

cieloazzulMe encantaría que permitieras destilar al menos un par de gotas de esa clarividencia de las caricias, que el cielo azul abunda, par ver si por fin algún embrujo ò hechizo me resulta.

un abrazo furtivo.

ROBI dijo...

MECHUDO Mi buen amigo, no se si como a cual serpiente a la cual encanto, estoy mudando de piel, ò el desespero por una Light, me esta haciendo desvariar.

Ja,ja, un abrazo afectuoso…definidamente tienes razón, que sed. Ja,ja

TORO SALVAJE dijo...

Bravoooooooo.

Menudo diluvio de sensaciones.

Un saludo.

SUAVE CARICIA dijo...

pucha te leo y me apeno, pero esta bien sufra,todo lo que tenga que sufrir, es la unica forma de que el corazon entienda que a quien uno ama, ya no esta o no quiere o no quiso estar con uno. de eso uno saca fuerza para comenzar de nuevo
el tiempo todo lo destruye hasta el dolor de no ser correspondido, o el dolor del termino.

un abrazo afectuoso
y
suaves caricias

don Melón de la Huerta dijo...

Es usted un poeta sin rumbo, caballero. Espero que su vida no sea un "cacería cruel" como la que nos describía Pío Baroja. Excelente página, suerte en sus venturas o desventuras lúdico-amatorias.

Chimi dijo...

Y nunca a los amantes aconsejes
cuando tienen por gloria sus cuidados;
que es como predice a los herejes,
en sus banos errores obstinados.

Perdona por no haberte visitado antes.
Un saludo

Ignatius J. Reilly dijo...

Vuelva señor cazador furtivo ,se lo ruego. Echo de menos sus palabras.

Anónimo dijo...

describe bien a esa mujer de piel canela, algún embrujo se le hará

Mucha dijo...

Bello blog

gabriella dijo...

que hermoso hacer sntir lo que tu sientes, mi alma se estremece y mi cuerpo reclama movimientos sensuales para ser amada y sentida como tu amas y sientes, bravo por ti elfo del ayer que no se olvida